Política

Celebraron el Día Nacional de la Juventud

El evento se llevó a cabo en el Barrio 140 vv. Norte, del que participaron más de 100 jóvenes de la zona.

Como cada 16 de Septiembre, la JP, desarrollo su actividad por el Día Nacional de la Juventud, esta vez en el Barrio 140 vv. norte llevando a cabo un campeonato de fútbol con el acompañamiento de más de 100 jóvenes de la zona y además restauraron una pared en la cual realizaron un mural alusivo a la fecha.

Desde la JP el objetivo es honrar la memoria de aquellos jóvenes que desaparecieron en manos de la dictadura mientras reclamaban un derecho, el derecho a la educación, a través del boleto estudiantil gratuito.

Estos jóvenes participaban activamente en la UES y creían firmemente que involucrarse en la necesidad de los jóvenes, era la mejor  manera de trasformar la realidad política de la época.

“Como jóvenes hoy debemos valorar y defender los derechos conquistados, HOY contamos con el boleto estudiantil gratuito, por una decisión política  de nuestra gobernadora Lucia Corpacci, es por eso que tenemos el compromiso de seguir defendiendo este movimiento, este proyecto de gobierno que nos incluye a todos” señalaron desde la agrupación.

Parlantes
YPF