Política

Peña pide "tranquilidad" a quienes "hacen especulación política" con la desaparición de Maldonado

El jefe de Gabinete pidió no hacer especulaciones con el caso y anticipó: "desde el Gobierno no vamos a perder el eje de ser absolutamente serios, prudentes y responsables frente a la incertidumbre que genera el caso".

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, pidió este lunes que se "queden tranquilos los que quieren hacer especulación política" sobre la desaparición de Santiago Maldonado, y señaló que desde el Gobierno "no vamos a perder el eje de ser absolutamente serios, prudentes y responsables frente a la incertidumbre que genera el caso".

"Estamos cooperando y ayudando a la Justicia con todos los recursos del Estado para que se pueda esclarecer este hecho, que se pueda saber la verdad, caiga quien caiga, sin ningún tipo de especulación", afirmó el ministro coordinador, en declaraciones a medios de las provincias de Tucumán y Buenos Aires, difundidas por Presidencia a través de un comunicado de prensa.

En cuanto a las investigaciones por la desaparición de Santiago Maldonado, ratificó que la "principal preocupación" del Gobierno "es trabajar para que aparezca, y con vida".

Parlantes
YPF