Interior

Preparativos para la inauguración de la pavimentación en Fiambalá

Será inaugurada el próximo miércoles 20, con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci.

La División Señalización de Vialidad Provincial trabaja sobre la flamante pavimentación de la Ruta Provincial N° 34, desde la rotonda en barrio Barrialitos hasta el puente de Pampa Blanca y La Ramadita, con la demarcación horizontal y luego la señalización vertical.

De esta manera la obra será inaugurada el próximo miércoles 20 de éste mes por la gobernadora Lucía Corpacci y la Intendente Roxana Paulón.

El trabajo consiste en más de seis mil metros de repavimentación y pavimentación de lo que es parte de la Ruta Provincial N° 34, principal vía que une a todo el norte del distrito de Fiambalá con esta ciudad y demás urbes fuera del departamento, además de ser la principal avenida de la "Capital de la Cordillera y del Turismo Aventura" que es muy visitada por el turismo nacional e internacional durante todo el año.

Esta ruta luego de encontrarse en un estado deplorable, pasa a ser una flamante obra con todos los requerimientos de las mejores rutas del país, la cual contará con todos las señalizaciones y medios de seguridad que se requiere en estos casos.

Gran parte de la sociedad Fiambalense elogia y espera con muchas ansias la inauguración de este trabajo que será uno de los de mayor envergadura y un emblema de la gestión de la Intendente Roxana Paulón, que se realizó en un periodo de tan solo 19 meses de gestión.

De acuerdo a lo anunciado por la propia Gobernadora de Catamarca hace un tiempo atrás; las obras viales continuarán en todo el distrito con la pavimentación urbana de Palo Blanco y Medanitos y el nuevo asfaltado de la Ruta Provincial N° 134 que une con Las Termas de Fiambalá.

 

 

Parlantes
YPF