Información general

Jóvenes fueron hospitalizados por la ingesta desmedida de alcohol en El Rodeo

Fue durante el fin de semana cuando tres varones y una mujer fueron atendidos en hospital del El Rodeo luego de mantenerse en estado de inconciencia por  la ingesta desmedida de alcohol. La joven estaba tirada a la vera de la ruta provincial 41.

Tras la fiesta de los estudiantes y la concentración en el Rodeo, durante el fin de semana los jóvenes tuvieron acceso libre a la compra de bebidas alcohólicas. Ya que en kioscos se vendían y el boliche de la zona fue habilitado.

En este sentido, el Dr. Luis Castro, director del hospital local  explicó que algunos de ellos arribaron al nosocomio por cuenta propia pero alcoholizados, mientras que una joven fue encontrada inconsciente y tendida a la vera de la ruta 41, en cercanías a un hostel.

Por su parte, en referencia a la habilitación y al consumo de alcohol en el boliche, desde la policía de la provincia explicaron que solo pueden actuar en la limitación del consumo en la vía publica y ante esto subrayaron que solo existe una única ordenanza que les permite accionar en este único aspecto, es decir que la disposición municipal limita el ingreso a los boliches a realizar los controles.

Parlantes
YPF