Política

Dirigentes históricos del PJ ratificaron apoyo a Cordero

Durante el fin de semana, el senador Marcelo Cordero Varela participó de un gran encuentro con dirigentes históricos del peronismo de Paclín.

En el evento dialogaron, aportaron ideas y ratificaron la unidad en busca del triunfo en las elecciones generales del 22 de octubre, en donde Cordero buscará su reelección en la Cámara Alta de la provincia.

La dirigencia ratificó su apoyo a la gestión del legislador en ejercicio de la vicegobernación y al aporte que hace el gobierno de Lucía Corpacci. En este sentido, destacaron el anuncio y realización de grandes obras, como la nueva línea de alta tensión para el norte del departamento Paclín y la reparación y repavimentación de la ruta provincial 9 que une La Merced con Balcozna.

Cordero también se refirió a obras para mejorar el servicio de agua potable, la productividad y riego en el sur paclinense.

El Senado sesionará en La Merced

Durante la décimosexta sesión ordinaria de la Cámara de Senadores de Catamarca, el cuerpo aprobó por unanimidad sesionar el próximo 5 de octubre en la localidad de La Merced, departamento Paclín.

En ese marco, el pleno aprobó dicho requerimiento en respuesta al pedido del Presidente Provisorio del Cuerpo y senador por Paclín Marcelo Cordero Varela, en coincidencia con el Día Nacional del Camino que se celebrará en esa fecha.

El 5 de octubre se presentará la nueva traza de la Ruta Provincial N° 9, en el tramo entre las localidades de La Merced y Balcozna, entre otras actividades.

Parlantes
YPF