Información general

Autoconvocados se reúnen con Salud

“Creemos que quieren dilatar o dividir el conflicto y no lo van a lograr”, dijo José Traverso.

Autoconvocados de Salud se reunirán esta tarde con el Subsecretario de Salud, Matías García Terán.

Los trabajadores que vienen realizando quites de colaboración, en reclamo por falta de respuesta a los precarizados, la recategorización y el aumento salarial, mañana se reunirán con Terán para “intentar dialogar” y llegar a un acuerdo.

Sin embargo, el referente de los autoconvocados, José Traverso, dijo que las medidas de fuerza continuarán. Explicó que Terán dijo que ya habrían concretado una reunión con APROSCA, a lo que ellos respondieron que si no hay una reunión entre ambos, continuarán con el quite.

“Hasta que no se reúnan con los dos a la vez, las medidas de fuerza no van a parar, porque nosotros creemos que quieren dilatar o dividir el conflicto. Entonces vamos a ir a la reunión para hablar, intentar negociar y llegar a algo, pero no se ve una intención por parte del gobierno de querer solucionar, porque nos llaman por separado”, dijo Traverso.

Aseguró que “las posturas son firmes”, ya que vienen hace tiempo con esta problemática.

“Venimos hace mucho tiempo luchando con los precarizados  y   hay muchas  cosas que  van  saliendo,  no van a conseguir dividirnos”, concluyó.

Parlantes
YPF