Política

El peronismo empieza a diagramar la campaña

El sábado el candidato a senador por el Frente Justicialista para la Victoria, Raúl Chico, recorrerá San José junto a los candidatos a concejales. Por la tarde se reunirán en la sede del Partido Justicialista.

Luego de la amplia diferencia obtenida en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, el peronismo local empieza a diagramar la campaña electoral de cara a las generales del 22 de octubre. A pesar del aplastante triunfo desde el Frente Justicialista para la Victoria no se confían y apuestas a ampliar la ventaja respecto del Frente Cívico y Soical - Cambiemos.

Por esta razón la principal figura del peronismo santamariano, el ministro de Producción  y candidato a senador provincial, Raúl Chico, recorrerá mañana la localidad de San José junto a los candidatos a concejales.

Además está previsto que por la tarde, en la sede del partido justicialista, Chico se reuna con militantes y dirigentes para empezar a proyectar y acordar los ejes principales de la campaña electoral.

Parlantes
YPF