Política

“La presencia de Stolbizer es un fuerte respaldo al GEN”

La legisladora nacional arribará a Catamarca el próximo lunes 18.  Tiene programada una nutrida agenda que incluye un desayuno de trabajo con los periodistas.

El candidato en primer término a diputado provincial por el partido Generación para el Encuentro Nacional (GEN) Catamarca,  José “Pepe” Yunes en diálogo con LA UNION confirmó la visita de la legisladora nacional, Margarita Stolbizer.

El referente del GEN consideró que “La presencia de Margarita Stolbizer es un fuerte respaldo al GEN”.

Yunes dijo además que la visita de la legisladora tiene una “impronta relevante” en el marco del inicio de la campaña electoral con miras a las elecciones generales del próximo 22 de octubre.

“En el espacio político al que represento,  consideramos que  la reunión con la candidata a senadora Stolbizer va permitir que quienes se sienten representados por el GEN puedan profundizar sobre temas que hacen a  nuestra realidad y escuchar el mensaje que seguramente nos viene a transmitir  nuestra referente nacional”, aseveró Yunes.

Explicó que Stolbizer arribará en el primer vuelo del próximo lunes  18 e inmediatamente se trasladará hasta el Hotel de Turismo para compartir un desayuno de trabajo con periodistas del medio.

Posteriormente, visitará al obispo  Luis Urbanch y, además, se reunirá con organizaciones no gubernamentales como la Unión Comercial, entre otras. A las 13 horas, participará de una reunión para dirigentes, militantes y comunidad en el general en El Encuentro (Av. José Figueroa y Ayacucho Norte, detrás de la UNCa.).

Será la primera que vez que Stolbizer visite la provincia, ya que el año pasado visitó San José de Santa María, para apoyar al intendente electo por el GEN, José Antonio Gómez.

Parlantes
YPF