Política

Importante avance en la Ruta Provincial 9

El presidente provisorio de la Cámara de Senadores, Marcelo Cordero (Paclín), se reunió ayer con el Administrador de Vialidad Provincial, Hugo Naranjo, para dialogar en torno a obras que desde el organismo se están  ejecutando en su departamento.

Durante la entrevista, el funcionario provincial comunicó que el próximo 5 de octubre, en coincidencia con el Día Nacional del Camino, estarán en condiciones de presentar finalizada la nueva traza de la Ruta Provincial N° 9, en el tramo entre las localidades de La Merced y Balcozna. En este marco, junto al senador Cordero ultimaron detalles de la inauguración.

Tras ponerse al corriente de los avances en los trabajos en curso, el legislador se refirió a obras que viene gestionando por requerimiento de pobladores de Paclín, que padecieron las consecuencias del temporal y crecida del río en el pasado mes de abril, perdiendo no sólo bienes personales sino sufriendo daños en infraestructuras y caminos públicos, que hicieron necesarias reparaciones, especialmente de vías de acceso y tránsito que habían sido obstruidas.

Parlantes
YPF