Nacionales

Pateó en la cabeza a su bebé porque no lo aguantaba más

La madre es una paciente psiquiátrica. El año pasado apuñaló a su pareja, padre de la criatura, en medio de una disputa.

Una mujer de 23 años fue detenida en Bahía Blanca luego de herir gravemente a su bebé dos meses en la cabeza porque no paraba de llorar.La criatura se encuentra internada en el Hospital Penna.

La madre de la mujer fue quien llamó al 911 y avisó a la policía que su hijo y su yerno estaban discutiendo en su vivienda. Los efectivos llegaron y el padre de la criatura aseguró que fue su concubina, Melisa Isabel Cerdá, la que agredió al pequeño porque no paraba de llorar.

Una ambulancia trasladó al menor al Hospital Penna donde fue sometido a una serie de estudios ya que presentaba hematomas en distintas partes de su cuerpo pero estaría fuera de peligro, según informó La Brújula 24

Cerdá es una paciente psiquiátrica y según explicaron, el año pasado apuñaló a su pareja, Emanuel González, padre del bebé, en medio de una discusión cuando éste llegó borracho a su casa.

"Está clínicamente bien, sin lesiones severas. Hay una lesión costal aparentemente, pero presenta buen estado general", indicó en diálogo con La Brújula 21 el doctor Gabriel Peluffo, a cargo del área de pediatría del Penna. "Podría irse a la casa, pero la situación social no es la adecuada y está a cuidado de personal policial", detalló.

Parlantes
YPF