Cultura

Andalgalá coronó a su nueva reina

En esta oportunidad, Micol Oyola fue elegida reina de los estudiantes 2017 y representará al departamento en el certamen provincial.

Con un marco importante de presentes en el predio del Festival del Fuerte se eligió a la reina de los estudiantes. El evento estuvo organizado por los centros de estudiantes del departamento y la municipalidad de Andalgalá, cabe acatar que la coordinación este año corrió bajo la responsabilidad de la Escuela EPET N° 4.

Micol Oyola perteneciente a la Escuela Secundaria N°21 será quien nos represente en Pomán el 15 de de septiembre cuando allí se lleve a cabo la elección de la reina Provincial de los estudiantes.

Fue elegida Diamela Merchert como 1° princesa y Mariam Ramírez como 2° princesa. Cada una de las bellas jóvenes desfilaron en las distintas pasadas para que cerca de las 2.30 hs se conozca la decisión final.

La noche fue amenizada por algunos números artísticos de jóvenes de los establecimientos, el artista principal de la noche fue Nicolás Reina, participante de Elegidos, el ciclo musical que fue emitido por Telefe.

Parlantes
YPF