Interior

En Fiambalá avanza la pavimentación que será inaugurada por Corpacci

La inauguración esta prevista para el día 20 de septiembre.

El punto de referencia donde ya llegó la pavimentación es la Gruta de la Virgen del Valle en La Ramadita. El trayecto ya está habilitado hasta el acceso a la Escuela 314 del mismo barrio.

El operativo pavimentación que realiza Vialidad y Municipio mediante convenio no tiene pausa, de hecho el paquete estructural llegó al puente que separa La Ramadita con la Pampa Blanca y el riego de imprimación ya está realizado hasta el acceso a calle Maipu.

Desde los propios trabajadores viales comentaron las atenciones que los vecinos tienen en acercarles bebidas gaseosas y agua además de otros que les prepararon comidas para el mediodía, como una manera de aportar y agradecer por el avance de la obra.

Por otra parte el municipio ya inició con los trabajos de limpieza de cordones y cunetas mientras se hace la remoción y retiró de restos de material que arroja la obra.

A medida que avanza la pavimentación crece la expectativa porque según anunció la propia intendente Roxana Paulón el 20 de septiembre será la inauguración con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci.

Parlantes
YPF