La Provincia

“Siempre estuvo la idea de trabajar en conjunto”

La candidata a concejal en segundo término por el Frente Justicialista para la Victoria, Soledad Condori, explicó a LA UNION sus expectativas de cara a las elecciones generales de octubre.

Condori pariticipó en las PASO en la lista “Primero Santa María” que se referenciaba con el intendente Juan Pablo Sánchez. Si bien la joven ocupaba el tercer lugar en la boleta de ediles, al oficializarse la lista para las generales de octubre por el cupo femenino quedó ubicada en segundo término luego de Álvaro Herrero y antes de Sebastián Chocobar.

“Para mí fue una verdadera sorpresa, no me lo esperaba, pero hoy tomo esto con buenas perspectivas, me siento muy alagada de representar a la lista del FJPV, yo le voy a dar para adelante con objetivos y apoyando siempre al peronismo”, contó la candidata a LA UNION.

Consultada sobre la unión alcanzada en el PJ santamariano dejó en claro que siempre tuvo la idea de trabajar en conjunto. “De mi parte desde un primer momento siempre estuvo la idea de trabajar en conjunto una vez que pasen las PASO. Hoy lo importante es la unión entre todos los peronistas, vamos a armar una mesa de trabajo entre todos los candidatos para trabajar en equipo” comentó al tiempo que remarcó que “siempre recalqué que el trabajo en equipo es fundamental, se puede llegar a objetivos muy grandes, todos tenemos esa intención porque ahora hay que pensar en Santa María, tenemos que pensar en el crecimiento de nuestra ciudad”.

Respecto del trabajo a realizar en la campaña electoral Condori sostuvo que su labor en la misma va estar basado y enfocado en las mujeres. “Quiero basarme mucho en el trabajo de las mujeres, hoy en día tenemos un papel muy importante dentro de la sociedad y quiero valorizar eso” indicó.

Por último agregó que “siempre estuve trabajando para el partido y desde mi lugar de trabajo que es el deporte acompañe a todos los jóvenes que lo practican porque tengo una gran vocación de servicio”.

Parlantes
YPF