La Provincia

Chico dio un mensaje de unidad al peronismo

En un importante acto, el candidato a senador por Santa María aseguró que “el 22 de octubre vamos a llenar las urnas de votos peronistas”.

Luego del claro triunfo en las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 13 de agosto, se presentó públicamente la lista que representará al justicialismo santamariano el 22 de octubre.

Con la presencia del candidato a senador por el departamento Raúl Chico, el candidato a senador suplente Hugo Naranjo y a concejales, Sebastián Chocobar, Soledad Condori y Álvaro Herrero se dio inicio al acto realizado en la sede del partido Justicialista bajo la consigna, “el peronismo unido jamás será vencido”.

Antes de escuchar las palabras de los candidatos para octubre, la ex presidente del PJ local, María Clara Vargas, hizo una reseña recordando a todos los dirigentes peronistas “que hoy ya no están en este mundo y que lucharon para que el peronismo pueda tener un lugar en nuestro departamento”. También hizo lo propio con todas las personas que de una u otra forma trabajaron para el justicialismo e instó a las autoridades que no se los olvide.

Por su parte, el ministro de Producción y Desarrollo, Raúl Chico dio un claro mensaje de unidad a todos los presentes. “Esto es una amplia convocatoria donde todos los compañeros decidieron venir y ser parte de este proyecto que tiene que ver con que el 22 de octubre podamos darle un triunfo a Santa María y darle un triunfo a la Gobernadora para que podamos mantener la diferencia que hemos sacado para que podamos acompañar y ayudar a que la cantidad de diputados que ingresen sea mayor, es por eso que tenemos una gran responsabilidad”, sostuvo el candidato a senador.

Asimismo Chico resaltó el acompañamiento que está teniendo por parte del peronismo santamariano, “hoy estamos todos y va seguir llegando más gente, esta es la segunda reunión que hacemos y estoy seguro que se va a seguir sumando concurrencia” aseguró.

Por último, Chico destacó el trabajo del PJ en su conjunto para superar al FCyS-Cambiemos en las PASO y por esto dijo que “todos saben que la responsabilidad que tenemos es muy grande. Hoy el peronismo tiene que salir a buscar resultados porque el que ganó el 13 de agosto fue el peronismo, allí solo se eligieron candidatos, pero el que ganó las PASO en cantidad de votos fue el peronismo y lo que hay que hacer ahora es sostener ese triunfo el 22 de octubre que es lo que vale, tanto en Santa María como en San José”.

Parlantes
YPF