La Provincia

Santa María estará presente en la Expo Productiva

Serán varios los productores minifundistas, emprendedores,  cooperativas, artesanos que estarán  presentes en la Expo Productiva que se desarrollará en el Predio Ferial de la capital  catamarqueña. Así lo confirmó Jaquelina  Galíndez, referente  de Agronomía de Zona, quienes coordinan el viaje para participar  de la cuarta edición que  comenzará hoy y finalizará el domingo.

Manifestó  que por cuarto año consecutivo, santamarianos tendrán  un espacio  en este importante  evento  organizado por el Ministerio de Producción de la provincia. Con un stand destinado para los departamentos, al que llegarán el mediodía del viernes porque partirán de los Valles  a las 4 de la mañana del mismo día.

“Contentos porque este año  van más personas que el año  pasado. Llevaremos camélidos para dar a conocer el ganador de ganadores, que salieron de la Feria de la Llama. Además de  ganado criollo para exponer,  porque acá en Santa María  tenemos el macho que ganó  en La Rural. Vamos con muchas expectativas”dijo Galíndez.

Jaquelina resaltó  que en las ediciones anteriores muchos pudieron lograr resultados  favorables en ventas, pero sobre todo, pudieron generar contactos  de comercialización a futuro. Es justamente  uno de los objetivos de la Expo el intercambio de  contactos que luego  servirán para fomentar la producción. En este sentido,  varios productores acuden con la intención  clara de participar activamente  en las rondas de negocios que habrá  esos  días,  con ejecutivos, empresarios entre otros.

Parlantes
YPF