Deportes

Se realizó con éxito la Copa Saque y Volea de Pádel

En Open Pádel, se jugaron tres categorías en el Torneo de Amigos del Pádel Catamarqueño. En 3ra se consagraron Lucas Sacayán y Facundo Salman. En 5ta fue para Javier Quiroga y Mariano Pelisari.

El pasado fin de semana, en el Open Pádel, ubicado en inmediaciones del estadio Provincial Bicentenario, se llevó a cabo la segunda fecha de la Copa Saque y Volea “Radio Spacial 97.3”. En la misma participaron alrededor de 40 parejas de Pádel.

Se disputaron tres categorías en el evento: 3ra, 5ta y Mixto B (compuesto de una Dama 6ta y un Caballero 6ta), sumando las dos primeras el 50% de puntaje para el Ranking de la Asociación Catamarqueña de Pádel.

En 3ra Categoría, Lucas Sacayán, quien venía de una lesión en el hombro y Facundo Salman (uno de los jóvenes que más creció en el ámbito local) lograron el título, tras imponerse en la final  a Iván y Franco Segura, con un resultado de 4-6, 6-3 y 6-4. En las semifinales quedaron en el camino: Juan Sierralta y Pablo Quiroga de Tinogasta, y Jorge Figueroa (h) junto a Mario Iván Carreño.

También hubo 5ta en la Copa, con 21 inscriptos, y allí Javier Quiroga con Mariano Pelisari confirmaron su supremacía (son los número 1 del ranking de la categoría), al obtener a final ante Marcos Cipolletti y José Romero, este último de Los Altos (Santa Rosa), por 6-4 y 6-3.

Finalmente, en Mixto B, la vedette del finde, Noelia Olivera y José Zurita se llevaron el lauro mayor, al superar en una definición entre amigos, a Virginia Grima y Matías Barros, por 7-5 y 6-3. La próxima fecha de la Copa Saque y Volea, que lleva 42 torneos en su historia y se juega desde 2012, se disputará del 20 al 22 de Octubre en Luck Pádel Club.

Así, pasó la segunda fecha del Pádel catamarqueño, en el que participaron un buen número de jugadores, que fecha a fecha se reúnen a disfrutar de este deporte.

Parlantes
YPF