La Provincia

Nación ordenó responder a 62 casos en Catamarca que le escribieron a CFK

En diálogo con Carlos Martínez, delegado de Desarrollo Social en Catamarca, se conoció que por orden directa de la presidencia de la Nación se dé inmediata solución a 62 pedidos que vecinos de Catamarca le realizaron a la ex presidenta CFK.

Son vecinos de Valle Viejo, Capital, Santa María y Capayán, que desde hace ocho años atrás le escribieron a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner luego de no tener solución desde la provincia en su momento. Sorpresivamente en esta semana receptaron la orden de responder a los vecinos.

“Se reciben desde el año pasado casos presidenciales y esta vez una gran cantidad, sesenta y dos casos específicamente. El año pasado, llegaban de cuatro a seis casos históricos que quedaban sin responder.  Actualmente son sesenta y dos los casos que se están respondiendo y la gente al contactarlos aseguran que se habían olvidado de esos pedidos por el tiempo que pasó”, expresó Martínez.

Finalmente, el funcionario resaltó que se realizan actualmente los relevamientos en los domicilios de cada una de estas cartas que no fueron respondidas hace muchos años atrás y que las mayorías de los casos responden a pedidos de trabajo, mobiliarios para el hogar y ayuda económica.

Parlantes
YPF