Nacionales

Entraron a robar en una casa y violaron a una joven de 24 años

Uno de los delincuentes, de unos 30 años, llevó a la joven a una de las habitaciones y luego de exigirle con el arma que se acueste en la cama, abusó de ella.

Tres delincuentes, uno de ellos menor de edad, ingresaron a robar a una vivienda de la localidad de Centenario, provincia de Neuquén, y mientras amenazaban con un cuchillo al dueño de casa, uno de ellos violó a su sobrina, una joven de 24 años.

El hecho ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de ayer cuando el hombre y su sobrina fueron sorprendidos mientras dormían por los tres ladrones, que ingresaron al lugar y comenzaron a exigirle que les entreguen dinero y droga.

Según informa el diario La Mañana, uno de los delincuentes, de unos 30 años, llevó a la joven a una de las habitaciones y luego de exigirle con el arma que se acueste en la cama, abusó de ella.

Mientras tanto, su tío, que se encontraba en el living, logró huir del lugar, por lo que los dos delincuentes restantes escaparon de la casa llevando celulares y unos parlantes.

El abusador fue detenido por la Policía y el fiscal Gustavo Mastracci le formuló cargos por el delito de robo en poblado y en banda, agravado por el uso de arma y por la participación de un menor, todo eso en concurso real con abuso sexual gravemente ultrajante.

Parlantes
YPF