Información general

Preparan operativos por el Día del Estudiante

En la mañana ayer, se llevó a cabo una importante reunión de planificación en la Municipalidad de El Rodeo, de cara a los tradicionales festejos por el Día del Estudiante y la llegada de la Primavera 2017.

Del encuentro, que estuvo encabezado por el intendente rodeíno Armando Seco Santamarina, participaron representantes de la Policía de la Provincia, Defensa Civil, Salud, Justicia, comerciantes locales y otros organismos.

En la ocasión, el jefe comunal de la villa veraniega adelantó que decretará “Ley Seca” a partir de la próxima semana, “por lo que estará prohibido el transporte y expendio de bebidas alcohólicas con mucha anticipación”.

También se acordó que los operativos de control vehicular arrancarán el día 11 de septiembre. “Habrá puestos fijos y controles móviles en las diferentes rutas que conducen a El Rodeo”, señalaron. Y agregaron: “En los controles participará no sólo la Policía sino  también todos los organismos intervinientes”.

Por otra parte, las autoridades recalcaron que los dispositivos de seguridad serán “muy estrictos”, por lo que aconsejaron “respetar todas las normas vigentes para no tener ningún inconveniente”.

Parlantes
YPF