Política

Corpacci destacó aporte de Loma Negra para la contrucción de la ruta 29

Por otra parte la Gobernadora anunció la remodelación del minihospital de Achalco.

La gobernadora Lucía Corpacci inauguró ayer en El Alto, la reconstrucción de obra básica y pavimentación de la Ruta provincial 29 en el tramo que va del empalme con la Ruta Nacional 157 a La Calera.

Durante el acto Corpacci recordó que “esta obra fue muy solicitada, por el intendente y por el senador, la verdad que ellos nos planteaban siempre que teníamos que repavimentar esta ruta; básicamente por las poblaciones que están acá y por esta escuela. La verdad que en un momento le dije al senador, ‘la vamos a pavimentar pero hasta la escuela, porque hasta ahí nomás llegamos’.

En ese contexo, la jefa de Estado comentó que , “mediante convenios con Loma Negra acordamos que ellos se hacían cargo aproximadamente de la mitad del costo de esta obra, que nos devolvían en cemento, y la Provincia se hacía cargo del resto”, lo que permitió avanzar mucho más”, precisó.

Específicamente se realizó la reconstrucción de la  obra básica y pavimentación a lo largo de casi 9 kilómetros,  con señalización vertical y horizontal.

Parlantes
YPF