Política

Se presentó en Buenos Aires la Expo Productiva 2017

Encabezado por el ministro de Producción de la provincia Raúl Chico y la presencia del  subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, Tomás Kroyer; el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación, Fernando Prémoli; el Subsecretario de Política Minera de la Nación, Juan Pablo Biset y la Subsecretaria de la Casa de Catamarca en Buenos Aires, Yanina Martínez, se llevó a cabo el miércoles el lanzamiento de la Expo Productiva Catamarca 2017, en Buenos Aires.

El evento se realizó en el Salón Libertador de la Cancillería Argentina ante un importante marco de autoridades nacionales y provinciales, diplomáticos, empresarios y residentes.

Luego del cóctel de recepción, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Subsecretario de Relaciones Institucionales de la Cancillería, Embajador Tomás Kroyer. A continuación, Yanina Martínez, Subsecretaria de la Casa de Catamarca, enfatizó la importancia que le da Catamarca a la excelencia en la producción.

A su turno,  el Subsecretario de Política Minera del Ministerio de Energía y Minería de la Nación, Juan Miguel Biset y el Secretario de Integración Productiva del Ministerio de Producción de la Nación hicieron referencia a la trascendencia del evento que se le llevará a cabo los días 8, 9 y 10  de septiembre, en el Predio Ferial Catamarca y del que participarán activamente.

Para cerrar, el Ministro Raúl Chico invitó a todos los presentes a participar de la Expo Productiva  “que tiene que ver con la producción de Catamarca, sus principales cadenas productivas: agroindustria, industria, minería. Todo el movimiento económico de Catamarca se ve reflejado en la misma”.

Parlantes
YPF