Policiales

Piden prisión preventiva para los imputados

Fue solicitada por el fiscal Javier Herrera. Los tres acusados permanecen privados de su libertad en el penal desde el pasado 4 de agosto.

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la audiencia de control de detención  de los tres imputados por el crimen de Luis Eduardo Ibáñez, de 61 años, el pasado 30 de Julio.  La resolución se conocerá el próximo martes.

La audiencia  estuvo a cargo del juez de control de garantías Profirio Acuña, quien emitirá su veredicto el martes de la semana próxima.

Por su parte, el fiscal Javier Herrera quien se encuentra a cargo de la causa, solicitó que los imputados continuarán detenidos.

El Hecho

El crimen de Ibáñez ocurrió la madrugada del domingo 30 de julio mientras la víctima se encontraba en su domicilio, ubicado en la manzana X, lote 2, del barrio Parque Norte.

El hombre había sido sorprendido por un grupo de personas cuando estaba durmiendo. Lo ultimaron a golpes con un palo en su cabeza provocándole la muerte y luego de apoderarse de una garrafa, dinero y prendas de vestir, se dieron a la fuga.

Horas más tarde, por el testimonio de testigos, lograron dar con los ahora imputados.

Parlantes
YPF