Deportes

Un Sol para los Chicos se prepara para Los Evita

Alumnos con capacidades diferentes pertenecientes a la escuela municipal deportiva de Santa María, Un Sol para los Chicos se preparan para la instancia provincial de los Juegos Evita 2017. La misma se concretará el 12 de septiembre, en la capital provincial.

“Estamos entrenando mucho para lo que será esta primera instancia, por el momento tenemos a doce chicos de los cuales contamos con la autorización de los padres. Este año sólo participaremos en atletismo, ya que no será como en años anteriores en donde además se incluía natación que mucho no nos beneficiaba por no contar con piletas para entrenar. En esta oportunidad, sólo los chicos de capital competirán en esa disciplina. Dentro de las pruebas se participará en lanzamiento de bala, jabalina, velocidad, salto en alto y en largo, entre otras. Los chicos siempre se muestran muy entusiasmados con estas actividades y competencias porque más allá de los resultados lo que nos interesa es poder participar”, manifestó el Prof. Darío Chaile.

Por otra parte, realizó la convocatoria para todos aquellos que quieran sumarse a las actividades de la escuela que continúa con los entrenamientos los martes y jueves a partir de las 20 hs en el polideportivo municipal. “Además de este compromiso al que estamos abocados, contamos con una invitación desde una escuela de Pomán que llegó a la escuela para que lo chicos puedan participar así que analizaremos las posibilidades de participar, ya que los chicos se entusiasman mucho con las salidas y el poder compartir con otros chicos”, agregó el profesor.

Parlantes
YPF