La Provincia

Caso Maldonado: "Hay hipocresía en todo esto"

En diálogo con el diputado provincial Miguel Vázquez Sastre, se refirió al caso del artesano desaparecido, Santiago Maldonado que se puso en relieve en el recinto de sesiones del ámbito legislativo en la jornada de ayer.

En este sentido el diputado expresó que “hay mucha hipocresía en todo esto. La grieta la creó el kirchnerismo y el caso Maldonado es la bala de plata que van a tratar de utilizar en contra del gobierno".

"Creo que actitudes como las de ayer, se nota la desesperación de una fuerza política que está en franca retirada. Muchos argentinos se sienten cansados, pero necesitan decir mucho de lo que pasaron en los doce años del gobierno anterior”.

De igual modo, Vázquez Sastre señaló que se está mostrando “un enorme resentimiento pero lo bueno es que son unos cuantos”.

Por otra parte el legislador aseguró que  el encuentro entre los dos sectores del FCyS - Cambiemos debía realizarse más allá de algunos enojos y finalmente ratificó su voluntad de trabajar en la campaña hacia las elecciones de octubre.

Parlantes
YPF