Nacionales

Hermanos fueron a cubrir un accidente y los muertos eran sus abuelos

Ocurrió en Tucumán. Los dos efectivos no reconocieron en un principio el auto debido al tremendo daño que tenía. Luego, corroboraron que las víctimas fatales eran sus abuelos

Se trataba de un hecho desafortunado, pero al mismo tiempo era un caso más en la rutina diaria de dos hermanos policías de Tucumán. Sin embargo, una vez llegados a la escena, se toparon con una imagen que nunca se habrían querido enfrentar: los dos hermanos acudieron al lugar donde se había producido un accidente fatal y, al llegar, comprobaron que las dos víctimas mortales eran sus abuelos.

El hecho ocurrió en el paraje Mal Paso, cuando un equipo de la Regional Sur de la Policía local acudió para atender un choque entre un auto y un tractor. Dos de los integrantes del comando eran hermanos y al llegar al lugar del hecho no reconocieron el Peugeot 205 negro, debido a las pésimas condiciones en las que se encontraba.

Una vez que se acercaron al vehículo para corroborar el estado de salud de las víctimas, constataron que se trataba de sus dos abuelos, Ramona Ávila, de 78 años, que era la conductora, y su marido José Cabello, de 85

Según las primeras pericias forenses, el auto negro colisionó con uno de los laterales de su parte frontal contra un tractor que trasladaba un paquete de arado a disco. Ambos tenían signos de impacto en las parte izquierda de su sector delantero.

El conductor del tractor es un hombre de unos 40 años cuya identidad no fue revelada. Fue trasladado hasta un centro médico de la ciudad de Concepción con algunos golpes leves y luego quedó a disposición del fiscal de turno, Edgardo Sánchez.

Parlantes
YPF