Cultura

Se realizará una nueva edición de la Expo Productiva 2017

Será del 8 al 10 de septiembre en el Predio Ferial Catamarca.

Del 8 al 10 de septiembre se realizará una nueva edición de la Expo Productiva 2017 en el Predio Ferial Catamarca, organizada por el Ministerio de Producción y Desarrollo. El lanzamiento oficial se llevará a cabo en la ciudad de Buenos Aires este miércoles 30 en el Salón Libertador del Palacio Gral. San Martín de la Cancillería Argentina.

Esta Feria es el mayor evento industrial minero y agropecuario de Catamarca que año tras año adquiere fundamental relevancia nacional, tanto por sus expositores como por sus asistentes, facilitando las operaciones de compra y venta de productos obtenidos a partir de materia prima y su agregado de valor regional.

La cartera productiva de Catamarca incluye una gran variedad de sectores productivos, tales como el nogalero, vitivinícola, aromáticas y especies, olivícola, frutihortícola, ganadero, industrial y minero. La edición 2017 ofrecerá también un espacio para la realización de rondas de negocios nacionales e internacionales, foros, conferencias, show gourmet y espectáculos culturales.

Parlantes
YPF