La Provincia

Se realizo un acto por el 194° aniversario de la Policía de la Provincia

Con la presencia de la gobernadora Lucía Corpacci.

En la mañana de ayer, a las 10:00, en la Avenida República de Venezuela, frente al Centro Administrativo del Poder Ejecutivo (CAPE), se llevó a cabo el acto central con motivo del 194° aniversario de la Policía de la Provincia de Catamarca.

El mismo, fue presidido por la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Lucía Corpacci, acompañada por el Presidente Provisorio del Senado en ejercicio de la Vicegobernación, Dn. Marcelo Cordero, el Ministro de Gobierno, Dr. Gustavo Saadi, el Secretario de Seguridad Democrática, Dr. Marcos Denett, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia, Crio. Gral. Lic. Orlando Antonio Quevedo, la Sra. Subjefe de Policía, Crio. Gral. Ana del Valle Garay, representantes de las Policías Federal Argentina, de Seguridad Aeroportuaria y de las Provincias Del Chaco, Tucumán, Salta y La Rioja, Ejército Argentino, Gendarmería Nacional, Servicio Penitenciario Provincial, e invitados especiales.

El Sr. Jefe de Policía, junto al Inspector General de Policía, Crio. Gral. Carlos Alberto Carrizo, Jefe de formación, acompañaron a la Primera Mandataria a realizar la revista de tropa de los efectivos policiales que estaban formados, que luego recibieron su saludo protocolar.

En la oportunidad, el Presidente de la Mutual de Policías Retirados, el Secretario de Seguridad Democrática, el Jefe y Subjefa de Policía, hicieron uso de la palabra para luego hacer entrega de los reconocimientos al personal policial que se destacó a través de la acertada y oportuna intervención en el cumplimiento de sus funciones.

Finalmente, los efectivos marcaron su paso gallardo durante el desfile en el que rindieron honores a las autoridades presentes.

Cabe señalar, que por primera vez hicieron su paso frente el palco principal personal perteneciente a las Unidades Regionales y Jefaturas de Zonas del interior provincial que quisieron estar presentes en tan importante acontecimiento.

Parlantes
YPF