Sociedad

Dos mujeres amenazan con arrojarse desde la terraza del Banco Nación

Se trata de manifestantes que anunciaban medidas extremas si es que no las adjudicaban para una vivienda.

En estos momentos se encuentran en el octavo piso del edificio de calle República y Sarmiento. Piden una inmediata solución para obrtener una vivienda. durante la jornada de ayer se manifestaron frente a las oficinas del IPV y exigían explicaciones sobre las adjudicaciones para inscriptos con antiguedad de hasta siete meses cuando existen muchos que esperan por su vivienda desde hace mas de 14 años.

Piden que la gobernadora las invite a dialogar y levantar las medidas.

Las mujeres habrían denunciado acomodos en el listado de adjudicatarios, ya que algunas personas beneficiadas habrían sido “familiares o amigos de políticos” y algunos nombres se habría repetido en la lista.

"Hasta que no nos den una solucion las chicas no se bajan, porque estan muy nerviosas, ni nosotros nos vamos de la plaza. solo bajó una asistente social y la secretaria de la gobernadora dijo que vendría gente de IPV para hablar con nosotros pero aún no aparecen", expresó una de las mujeres en pleno reclamo quien además reclamó por maltratos por parte de la policía. "Estan muy nerviosas y en situaciones límites y no bajarán del edificio hasta que se les presente una inmedita solución".

Parlantes
YPF