La Provincia

Preparan homenaje a un mes del fallecimiento del ex vicegobernador Octavio Gutiérrez

Son muchos los dirigentes y los simpatizantes peronistas que prevén trasladarse hacia Andalgalá para participar del homenaje que el Partido Justicialista brindará al extinto vicegobernador Octavio Gutiérrez.

Hoy se cumple un mes de la partida del ex vice gobernador Octavio Gutiérrez de su partida y desde el PJ local organizaron un homenaje en la sede partidaria, a partir de las 20 horas.

"No se puede desconocer la larga y fecunda trayectoria de Octavio, y su desempeño en la vida institucional de la Provincia. En Andalgalá hay mucha gente que ha compartido luchas, militancia, sueños y anhelos con él, por eso es que estamos preparando el viaje porque en definitiva, Andalgalá no puede estar ausente en este sentido homenaje”, expresó un dirigente, mientras confeccionaba la lista de los compañeros que viajarán.

 

Misa en homenaje

Por su parte, los senadores provinciales Aldo Contreras, Jorge Moreno, Oscar Vera y Marcelo Cordero Varela, presidente provisorio en ejercicio de la Presidencia de la Cámara de Senadores, participaron ayer del oficio religioso en honor de quien fuera la segunda autoridad provincial.

La ceremonia religiosa estuvo acompañada también por empleados y funcionarios de la Cámara Alta que quisieron recordar de esta manera a Gutiérrez, elevando una oración por el eterno descanso de su alma.

Parlantes
YPF