Cultura

Se presenta en Catamarca la obra “Nadie, pieza para un vestido y un amor”

El actual director de la Comedia Municipal, Idangel Betancourt, cubano radicado desde hace 15 años en nuestro país, presenta el unipersonal junto a su grupo Espacio In-Verso.

El público catamarqueño podrá disfrutar de las dos únicas funciones, que se llevarán a cabo el 1 y 2 de septiembre a las 22 horas en la sala Juan Oscar Ponferrada del Complejo Cultural Urbano Girardi (Av. Ocampo 40). Las entradas estarán a la venta en la boletería del teatro de 9 a 12 y de 15 a 20 horas.

“Nadie es una historia de amor y esclavitud en la era de la globalización”, comentó el actor y director que este año se radicó en nuestra ciudad cuando ganó por concurso el cargo de Director de la Comedia Municipal, con la que ya estrenó con total éxito "El reñidero" de Sergio De Secco y el espectáculo para niños "El soplador de estrellas" de Ricardo Talento.       

Basada en una infinidad de hechos reales a nivel mundial, y sobre todo en nuestro país, “Nadie” es una historia de amor más allá de las fronteras. Varias historias se entrelazan, como en el mundo globalizado, para contarnos del amor, de la soledad, del sometimiento, y la esclavitud que nos rodea.

Ficha técnica

Texto, actuación y dirección: Idangel Betancourt

Asistente de dirección: Noelia Gana

Asesora de Arte: Claudia Peña

Diseño escenográfico: Fernando Arancibia, Idangel Betancourt

Construcción de utilería: Fernando Arancibia.

Música: Néstor Mevorás

Accesorios y vestuario: Rossanna Bettella

Dibujo: Alexander Guerra

Diseño gráfico: Carla Coledani

Técnica: Hermán Tobares

Prensa: Natalia Brizuela

Contacto: Correo: idangel@gmail.com Facebook: Espacio Inverso. Cel. (0387) 154040352

Parlantes
YPF