Interior

Se encadenó con su familia porque lo cesantearon

Se trata de Juan Carlos Farías un empleado que prestaba sus servicios en el municipio de Valle viejo y fue cesanteado en plena conciliación obligatoria.

Fue en el mes de mayo cuando se mantenía el conflicto de los trabajadores  nuclearizados en el SOEM Valle Viejo, y se determinó, en consecuencia, la conciliación obligatoria, sin embargo Juan Carlos Farías recibió una notificación de despido que avivó el reclamo de los empleados que denunciaban persecución ya que la medida fue tomada en plena etapa de conciliación.

Actualmente, Farías reclama ser reincorporado y se encadenó en el interior del municipio junto a su familia ya que asegura que es la segunda vez que lo cesantean. “Todo por reclamar por los derechos de los trabajadores. Me cesantearon durante la conciliación obligatoria y cuando terminó lo volvieron a hacer. Buscan las alternativas para disminuir el reclamo de los empleados”, expresó Farías, que anunció mantenerse encadenado hasta que se les brinde una respuesta desde el mismo municipio.

Parlantes
YPF