Policiales

Detienen una camioneta con dádivas

Entre las mercaderías que llevaba el vehículo se detectó la presencia de votos del Frente Justicialista Para La Victoria que lleva la precandidatura del tinogasteño José Nony Alanis Andrada.

Durante la madrugada del sábado personal policial de Fiambalá tomó conocimiento del traslado de camionetas llevando mercaderías varias y se procedió a la inmediata detención de uno de los rosados y trasladada a la comisaría de Fiambalá donde permaneció por varios minutos.

Entre las mercaderías que llevaba el vehículo se detectó la presencia de votos del Frente Justicialista Para La Victoria que lleva la precandidatura del tinogasteño José "Nony" Alanis Andrada.

De acuerdo a lo explicado por vecinos del norte de Fiambalá el ingreso de vehículos comenzó pasadas las cero horas del sábado de una manera impulsiva y fue entonces cuando se dio inmediato aviso a la Policía lograndose detener por parte de personal policial de la Comisaría de Fiambalá a una de las siete camionetas que hacían un 'operativo' en medio de la veda electoral.

El vehículo estuvo demorado en sede policial de Fiambalá hasta tanto se ordenó su liberación.

Parlantes
YPF