Policiales

Empleado judicial denunciado por violencia de género

El hecho ocurrió el pasado domingo cuando el acusado se acercó al domicilio de su ex pareja, que se encuentra en silla de ruedas, y la golpeó frente a sus hijos.

Un empleado de la Unidad Judicial N°10 es denunciado por su ex mujer, representada legalmente por su abogado Roberto Mazzucco. El acusado visitó el domicilio de la joven y le habría propinado una golpiza delante de sus hijos.

La mujer  de 27 años, posee una discapacidad motriz a causa de un accidente sufrido en 2013 que le afectó la médula. En ese mismo año, la mujer  denunció al empleado judicial por otro hecho de violencia contra ella, pero luego pidió detener el proceso contra él.

El hecho de violencia ocurrió el pasado domingo cuando el acusado se acercó al domicilio de su ex pareja con una bicicleta para su hijo. Acto seguido se desató una discusión en la puerta del domicilio donde se encontraba la mujer junto a sus tres hijos menores, de 5, 7 y 8 años. La tomó fuerte de los brazos y la tiró de la silla de ruedas.

La mujer intentó radicar la denuncia en la Unidad Judicial N°10, mismo lugar donde trabajar su ex pareja, pero denunció que en el lugar le pusieron trabas.

Arco Iris
Parlantes