Policiales

Motociclista lesionado tras colisionar con una camioneta

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones y tuvo que ser asistido por médicos del SAME.

En la tarde del viernes, a las 16:50, se produjo un siniestro vial en la intersección de las avenidas Colón y Bonifacio Cobacho.

En el lugar, una camioneta Toyota Hilux, dominio OVI-490, al mando de Darío Alberto Vázquez de 43 años, por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio AO39YAH, de color negro, conducida por Hugo Alfredo Uñates de 29.

A raíz del siniestro, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Sexta y Sumariantes de la Unidad Judicial N°6 para labrar las actuaciones correspondientes.

En otro siniestro, a las 13:45 de ayer, en la avenida Ramón Recalde, a la altura de la rotonda del Predio Ferial Catamarca, María Isabel Aybar (45), circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., de color rojo, en compañía de un niño de 10 años de edad, y por causas que son materia de investigación perdió el control del rodado y cayeron pesadamente a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, los ocupantes del rodado sufrieron lesiones y fueron asistidos por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3 para labrar las actuaciones de rigor.

Parlantes
YPF