La Ciudad

Vecinos indignados por la falta de solución en cinco torres de las 920 vv

Aseguran que desde el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV), semanas atrás se concretaron arreglos en cuatro torres del barrio, tras registrarse permanentes pérdidas de agua que humedecen y destruyen las paredes en cada piso pero no retomaron los arreglos. 

De acuerdo con lo indicado por los damnificados son nueve las torres en el sector de las cuales solo cuatro obtuvieron solución a los problemas de humedad. “Se concretaron arreglos en baños y cocinas y quedaron con el compromiso de continuar con el resto de las torres pero no se cumplió porque aducen desde el Instituto que existe falta de presupuesto, mientras tanto nosotros seguimos sacando el agua con baldes y recibiendo descargas eléctricas porque las paredes están húmedas todo el tiempo”, expresó una de las vecinas.

Por otra parte, explicaron que un plomero particular les cobra ocho mil pesos en caños además de la mano de obra y sumado a los materiales que cada uno debe adquirir. Todo de modo particular que se hace imposible de costear.

Parlantes
YPF