Interior

Piden la instalación de un sistema de baja tensión para Isla Larga

En el marco de la décimo primera sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, tomó estado parlamentario un proyecto de resolución por el que se solicita al Poder Ejecutivo, la instalación de un sistema de baja tensión en la localidad de Isla Larga, en el departamento Ambato.

La iniciativa del senador Ramón Edgardo Seco promueve que a través del Ministerio de Servicios Públicos de la provincia se proceda  al estudio de factibilidad para la instalación de un sistema de baja tensión “a fin de mejorar  el servicio existente, ya que se provee de igual sistema, desde la localidad de La Puerta, desde hace muchos años”, señala en la fundamentación.

De acuerdo a lo explicado por el senador ambateño, “el paso del tiempo fue generando pérdida de efectividad del mismo” por lo que se vería con mucho agrado contar con un sistema de baja tensión propio.

“Con su concreción, estaríamos brindando a los vecinos una gran posibilidad de mejoramiento de su calidad de vida; con todo lo que ello implica”, expresa Seco al tiempo que advierte no desconocer la difícil  realidad financiera que atraviesa la provincia como la solidaridad y compromiso del Gobierno con su pueblo.

Parlantes
YPF