Nacionales

Confirman que el cuerpo encontrado es el de Anahí

El hallazgo se produjo en el marco del amplio rastrillaje de búsqueda realizado por personal de la fuerza Bonaerense en esa reserva situada en en el partido de Lomas de Zamora.

El cuerpo hallado este mediodía en la reserva Santa Catalina de Lomas de Zamora es el de Anahí Benítez, la joven de 16 años que había desaparecido el sábado pasado.

El cadáver había sido llevado esta tarde a la morgue de Lomas de Zamora, donde también fueron convocados los familiares de la chica. David, uno de sus hermanos, fue quien reconoció el cuerpo de Anahí.

Los voceros dijeron que durante esta jornada llamó la atención de los efectivos un montículo de tierra removida desde hace algunos días y sin pasto, ubicada a unos 200 metros de la estación de tren Roca que hay en la reserva, por lo que al aproximarse con los perros detectaron la existencia de un cuerpo enterrado.

Desde el domingo, la Policía montó un amplio rastillaje en la zona con más de 500 efectivos para buscar a la joven. El Ministerio de Seguridad bonaerense había ofrecido una recompensa de 500.000 pesos para la persona que aporte datos sobre el paradero de Anahí Benítez.

Parlantes
YPF