La Provincia

Más de 2700 chicos del Ponchito y Juegos Evita e Interescolares se hospedan en el CIIC

Durante los meses de julio y agosto el CIIC hospeda a diferentes delegaciones de toda la provincia en un trabajo conjunto con diferentes municipios y la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación para brindar a sus huéspedes la mejor atención.

Llegados desde los cuatro puntos cardinales de Catamarca, el CIIC hospedará a un total de 2783 niños y adolescentes durante los meses de julio y agosto. Los huéspedes de las emblemáticas instalaciones participaron de la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho, en sus instancias del Ponchito, y los Juegos Deportivos Evita 2017 e Interescolares.

Durante Julio, y en un trabajo coordinado entre municipios y el equipo del CIIC a cargo de la Prof. Silvia Sarapura, un total de 773 niños y adolescentes se hospedaron en las emblemáticas instalaciones. Delegaciones de Tinogasta, Fiambalá, Santa María y Antofagasta de la Sierra, entre otros, le dieron brillo y color a los pasillos del CIIC, sus coloridas vestimentas y el sonar de bombos de ensayo retumbaban desde lo lejos, mientras que otros vestidos con los colores de su equipo salían presurosos para ir a competir. En este sentido, y con la valiosa colaboración de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, los equipos que participaron de competencias como natación, ciclismo, pelota goma trinquete, boxeo, judo, gimnasia artística, deporte adaptado, entre otros, se hospedaron en el CIIC en confortables habitaciones con aire acondicionado, baño privado y agua caliente, y recibieron apetitosos desayunos, almuerzos y cenas además de cobertura médica durante su estadía.

Así, y durante este mes de Agosto, las emblemáticas instalaciones continuarán recibiendo la vista de 2010 competidores de los Juegos Deportivos Evita 2017 e Interescolares que participan de competencias de futbol, atletismo y hockey masculino y femenino   sub 14 y sub16, bádminton, beach vóley, patín artístico, cestoball y handball masculino y femenino sub 14 y sub 16, entre otros, dándole vida y color a todos los rincones de la emblemática institución.

Parlantes
YPF