La Ciudad

Plan de reconversión led y nuevos semáforos en la ciudad

Continuando con el mejoramiento del servicio de dispositivos de señales de control vial que se sitúan en distintos puntos de la ciudad, la Municipalidad de SFVC sigue llevando adelante el Plan de Reconversión Led en semáforos y la colocación de nuevos equipos en puntos claves  para el tránsito.

La colocación se está llevando a cabo actualmente en el barrio 9 de julio, en las intersecciones de calle Malvinas y av. Independencia y una intervención especial sobre Maipú norte donde se encuentra ubicada la escuela para personas no videntes. Próximamente se colocarán en la intersección de Av. Choya y Terebintos.

“La intención es que en un par de meses toda la ciudad tenga el sistema Led con una mejorada iluminación en la vía pública durante las 24 horas, permitiendo el ahorro energético y aprovechando los beneficios del mantenimiento mínimo que necesita”, explicaron desde la Dirección de Alumbrado y Semaforización de SFVC.

Al plan de reconversión a Led se agregaron sentidos, controladores nuevos, flechas y giros en algunos casos para regular el tránsito de vehículos y peatones en las intersecciones de Mardoqueo Molina e Hipólito Yrigoyen, Avenida Acosta Villafañez, Presidente Castillo, Camilo Melet, Nieva y Castilla, Peatonal Rivadavia, San Martín y Rivadavia, Republica y Rivadavia, y calle Salta y Av. Guemes y Rivadavia y Guemes, entre otros sectores.

 

Parlantes
YPF