La Provincia

“Estoy convencido que los chicos, desarrollarán sus actividades con el mayor de los esfuerzos”

En el día de hoy, el intendente de SFVC, Raúl Jalil, en conjunto con el secretario y director de Desarrollo Económico y Empleo de la Comuna, Gabriel Romero y Maximiliano Mascheroni, concejales de la Capital y familiares, dieron la bienvenida a doce personas con discapacidad que se capacitarán durante ocho meses en el Vivero Municipal por el programa nacional “Promover”.

En el lugar del acontecimiento, el Gerente de Empleo de la Nación, Mariano Manzi expresó lo siguiente: "Quiero agradecer al intendente Raúl Jalil por el apoyo que nos brinda el municipio de la Capital para seguir llevando adelante este programa que incluye a hombres y mujeres con discapacidad que también merecen su oportunidad de trabajar”.

Para lo que el secretario de Ambiente y Espacio Público de SFVC, Nicolás Verón, le siguió: “Quiero manifestar la mayor de las alegrías por poder tener bajo nuestra secretaria a nuevos compañeros municipales. Estoy convencido que los chicos, desarrollarán sus actividades con el mayor de los esfuerzos".

Parlantes
YPF