Interior

Se reanudarán las actividades en la escuela primaria de San Antonio de La Paz

La directora de Educación Primaria, Mónica Moreno acompañada por supervisores de zona y por funcionarios del Ministerio de Obras Públicas visitó la escuela N° 216 "Provincia de San Luis" de San Antonio, de La Paz dialogaron conjuntamente con padres de los alumnos que asisten a ese establecimiento y poder reanudar las actividades escolares.

En la oportunidad, la Directora de Educación Primaria manifestó que familia y escuela deben trabajar en forma conjunta "por nuestros niños y en este caso particular, colaborando desde ambas partes para que se vean los beneficios en el establecimiento educativo y en los alumnos".

En ese sentido, expresó que "desde el Ministerio trabajamos siempre para preservar la integridad de los alumnos y pretendemos que no se interrumpa con su proceso de aprendizaje, es por ello, que las clases se reanudarán mañana martes, en aulas totalmente equipadas y aptas para la enseñanza, tomando todas las precauciones necesarias para que las actividades escolares se desarrollen con total normalidad mientras se realizan las refacciones necesarias del edificio".

Luego, hizo uso de la palabra la subsecretaria de la Unidad Ejecutora de Proyectos Educativos, Anahí Costas quien explicó a padres y docentes la situación edilicia del establecimiento y brindó detalles sobre la reparación del mismo. Además, la funcionaria brindó detalles de la articulación que están realizando con el municipio para trabajar mancomunadamente.

Parlantes
YPF