Internacionales

“Estoy pidiendo un voto por la paz del país, y esa paz tiene un nombre, se llama Asamblea Nacional Constituyente”, expresó el presidente venezolano Nicolás Maduro.

Maduro ofrece a la oposición, “Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”, una mesa de dialogo antes de aprobar la Constituyente.

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso a la oposición sentarse a dialogar con el fin de llegar a un acuerdo nacional y reconciliación con la patria, antes de que se instale “La Asamblea Nacional Constituyente”.

Destacó también que si la oposición no sede a su petición, el dialogo será de manera obligatoria a través de una legislación Constituyente. “Porque si no fuere así, yo le entregaría a la Constituyente todo el poder, de manera obligatoria, un dialogo nacional de paz, con una ley constitucional, de obligación entre las partes. Ustedes eligen!”, dijo durante el cierre de campaña por la Constituyente.

Para el presidente Maduro no será posible unificar a pueblo venezolano a menos que se instale su Asamblea Constituyente. “El único camino de la paz que le queda a Venezuela es activar una poderosa Asamblea Constituyente, que convoque el pueblo a la paz y derrote a los violentos. No tengan dudas, los que me quieren y los que todavía dudan de darme su amor y su confianza, nunca aspiré a ningún cargo en mi vida, mi única aspiración es la felicidad de la patria”, sostuvo Maduro.

También sostuvo que durante sus años en la presidencia, todo lo que hizo, Lo hizo por la patria, por lo que le pide al pueblo Bolivariano su apoyo. “Estoy pidiendo un voto por la paz del país, y esa paz tiene un nombre, se llama Asamblea Nacional Constituyente”, sentenció Maduro.

Parlantes
YPF