La Ciudad

Vecinos del norte aseguran que el municipio abandona el sector

Son diferentes las postales que llegan a la redacción de La Unión con reclamos de los vecinos que aseguran, es una problemática del todo el sector norte de la ciudad y que a pesar de los reiterados reclamos realizados por los vecinos al municipio, no hay solución.

Según los vecinos, la basura y la falta de mantenimiento de plazoletas son las que se ponen en mayor relieve en la zona, además de otras problemáticas de infraestructura pero hacen hincapié puntualmente en los montículos de basura, los que con el tiempo se acumulan en la vía pública y allí permanecen, aducen que el municipio capitalino descuida notablemente al sector y por ello es que piden que se realice la limpieza correspondiente porque “es una vergüenza pasar diariamente por las mismas calles y ver que la basura es lo que abunda, se mantiene y crece día tras día”.

De acuerdo con las imágenes que La Unión difunde, pertenecen a avenida México a la vera del arroyo Fariñango y que se mantiene desde el fin de semana pasado. Otra refiere a basura que se mantienen desde el viernes pasado a la vera de avenida Virgen del Valle, frente al Ex complejo Humaraya.

Parlantes
YPF