La Provincia

Mascheroni con los vecinos de la zona Este de la ciudad

“Identidad y Militancia Peronista” de cara a las elecciones legislativas.

El precandidato a Concejal en primer término por la Capital, Maximiliano Mascheroni recorrió en la tarde de hoy la zona Este de la cuidad Capital.

Durante la caminata que se inició en el Barrio Capresca,  Mascheroni dialogó con los vecinos, quienes comentaron sobre las necesidades de la zona y charlaron sobre algunos planteos barriales.

Posteriormente, los precandidatos hicieron lo propio en el Barrio 240 Viviendas donde también se entrevistaron con los vecinos.

Cabe destacar que los vecinos recibieron a los integrantes de la  Lista 501 A 6 “Identidad y Militancia Peronista” que encabeza Maxiliano Mascheroni; de muy buena manera en cada una de las visitas domiciliarias y mostraron su agradecimiento y apoyo de cara a las elecciones legislativas del próximo 13 de agosto.

Acompañaron a Mascheroni durante el recorrido, los precandidatos a concejales en segundo Antonella Di Cesare (vecina del B° Libertador I); Luis Alamo (vecino B° Marcos Avellaneda); Laura Romero (vecina del B° 130 Vv Norte); Franco Amaya (vecino del B° La Tablada); Hugo Leiva (vecino del B° Villa Cubas); Yanina Luna (Vecina de La Chacarita); Sergio Gallo (vecino del B° Centro); Estela Perdiguero (vecina del B° El Mastil); Noemí Bazán (vecina del B° La Tablada); Alejandro Summonte (vecino del B° Parque América); Nancy Barros (vecina del B° San Jorge); Christian Galván (vecino del Barrio Universitario); Marcelo Lobo (vecino del B° Altos Verdes).

Parlantes
YPF