Nacionales

De Vido: “han inventado argumentaciones buscando destituirme”

Diputado Nacional tomó la palabra en defensa a su expulsión de la Camara de Diputados.

Durante la sesión especial del día de hoy en la que se trata la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados, el ex ministro de Planificación K tomó la palabra en su defensa y arremetió contra el actual gobierno y presidente de la nación Mauricio Macri. “Están violentando la Constitución para cumplir la orden del Poder Ejecutivo Nacional de echarme de mi banca” sostuvo. “Me señalan con un dedo acusador los que han inventado argumentaciones buscando destituirme, en momentos tremendos que vive nuestro país. Son incapaces de autocrítica seria”. Sentenció.

Además sostuvo que es objeto de ese tratamiento por haber sido el funcionario que más años ha acompañado al ex presidente Néstor Kirchner y a su proyecto político. “Conmigo no lo van a lograr!.  Desde donde me toque estar, seguiré batallando contra este plan neoliberal, este plan de destrucción por el que me persiguen”. Afirmó.

Por otra parte, De Vido también criticó duramente a Elisa Carrió  quién en sesiones anteriores pregunto de manera irónica: “¿Este hombre irá a declarar o lo matarán antes?”. “Esas palabras lamentables la escucharon hijos, amigos, nietos y bisnietos”. Expresó.

Para finalizar su defensa expresó: “ El gobierno vino a endeudar a generaciones futuras para acallarlas. Por eso molesto, por eso hay que sacar del medio a Julio De Vido. Sepan que ningún argumento mentiroso y obscuro podrá borrar el voto de la provincia que Buenos Aires que me honró con ser su representante”. Cerró su defensa.

Luego de su discurso sus compañeros de banca lo aplaudieron y se levantaron para saludarlo.

Video: 
Parlantes
YPF