Interior

Trabajadores del hospital de Villa Dolores anuncian medidas de fuerza para el viernes

La medida de fuerza prevista para el viernes se determinó luego de una asamblea en el nosocomio local, en apoyo a los precarizados del plan Argentina trabaja.

La asamblea en el hospital tuvo la participación de casi todo el personal y se decidió brindar el apoyo a los beneficiarios del plan Argentina Trabaja.

De acuerdo con lo indicado Ana Lezcano, referente de autoconvocados aseguró que había un poco de temor sobre la adhesión que se podría tener, pero se logró la adhesión y por ello se firmó un petitorio por parte de la totalidad del personal y con una marcada muestra de apoyo a los demás precarizados., pero se notó la solidaridad de nuestros compañeros.

En consecuencia, Lezcano anunció que el viernes 28 próximo se concretará un quite de colaboración por veinticuatro horas, con manifestación en el mismo hospital y solo se atenderán emergencias.

"Pedimos disculpas a la gente que y le pedimos que no se las agarre con las empleadas de admisión, porque ellas nos están apoyando y es la única manera de hacernos escuchar", concluyó la referente de autoconvocados.

 

Parlantes
YPF