La Ciudad

Aguas servidas y basura, la misma postal de hace dos años frente al ex Humaraya

El conflicto de caños rotos y aguas servidas no es la novedad en toda la ciudad. Esta imagen representa la misma problemática desde hace más de dos años en el mismo lugar a pesar de los insistentes reclamos.

Se trata de una postal que fue reclamada hace más de dos años por los vecinos de Barrio Parque la gruta Oeste y 20 viviendas Norte, justamente frente al ex complejo Humaraya en avenida Virgen del Valle, camino a la Gruta.

Para los vecinos se trata de una falta de respeto y consideración de la municipalidad, en donde concretaron reiterados reclamos en el área de atención al vecino, desde donde aseguran les pidieron paciencia y “que llegarían de modo inmediato al lugar”, sin embargo pasaron más de dos años y se mantiene todos tal cual se registró en el primer día, aunque con el paso del tiempo también se suma la presencia de basura que complica la realidad en una zona de mucho tráfico, sobre todo cuando se trata de uno de los puntos turístico por el elección, la gruta de la Virgen del Valle y este es el principal paso hacia el sitio visitado por muchos turistas.

Solo a metros de la laguna que se mantiene, se refleja un cumulo de basura que también permanece en el lugar desde el virgen pasado y al parecer ahí se mantendrá.

Piden nuevamente urgente asistencia y mantenimiento de este acceso principal al barrio y hacia la Gruta.

Parlantes
YPF