Nacionales

Encuentran joven embarazada calcinada

El macabro hallazgo se produjo el viernes al caer la tarde. El cuerpo presenta quemaduras en un 90% por haber sido prendido fuego con neumáticos.

A tres kilómetros de la localidad Rincón de los sauces, provincia de Neuquén, por la Ruta Provincial 6, encontraron el cuerpo de una mujer embarazada totalmente carbonizado. Debido a que el cuerpo presenta quemaduras en un 90%, quedó de irreconocible que para confirmar oficialmente que se trata de Fernanda Pereyra, una joven mamá de 26 años que fue denunciada como desaparecida el viernes, deberán aguardar una pericia biológica de ADN.

Las hipótesis sobre la identidad del cuerpo no se ventilan por el momento, pero se sabe que las primeras líneas de investigación recaen en las denuncias de personas desaparecidas en ésta ciudad. Se espera que las pruebas de ADN permitan identificar a la fallecida.

Según el dato policial, hasta ayer había una sola denuncia de búsqueda de persona de sexo femenino, la cual estaba embarazada de seis meses y desapareció hace tres días.

Parlantes
YPF