La Ciudad

Intensifican controles en puestos y en los estacionamientos del “Poncho”

Así lo dio a conocer Fernando Boneu, director de Inspección General de la Municipalidad de la capital. Son cuarenta los inspectores que recorren todo el predio.

Se están realizando controles en diferentes aspectos durante la Fiesta del Poncho, a través de un plantel de cuarenta inspectores bromatológicos que hasta el día de hoy, quienes aseguran que no se detectó ninguna situación irregular.

Por otro lado se controla el funcionamiento en general y verificando medidas de seguridad.

Sobre playas de estacionamiento

En torno a las playas de estacionamiento y a la falta de control de los precios, consideró que todos los años surgen algunos cuestionamientos pero remarcó que algunos contrataron con la provincia y están cobrando precios diferentes a los que se habían establecido de antemano.

“Tratamos de darle solución a estos problemas. Aunque para habilitarse un lugar se les ha solicitado a todos los interesados varios requisitos, entre ellos una certificación de antecedentes y cumplir también el precio estipulado. Sobre la playa principal, conocida como la de adoquines, hay un costo de 30 y 40 pesos aunque se denuncia que cobran más. De esta manera es que se intenta controlar, aunque de modo permanente no estamos en las playas, pero se considerará mayor personal en las playas”, expresó Fernando Boneu.

 

Parlantes
YPF