Información general

La primaria del colegio FASTA será reubicada

El nivel primario del colegio FASTA se trasladará a su nuevo complejo Alto Campo, además en septiembre se hará el traslado de la Escuela Municipal “El Principito” al predio de la vieja feria municipal. 

Se estima que para marzo de 2018 estos dos establecimientos estén ya en sus nuevos espacios, fuera del casco céntrico.El intendente de SFVC, Raúl Jalil, junto al secretario de Gobierno, Hernán Martel, recibió en su despacho a Carlos Rossini, Vicepresidente de FASTA, para la firma del Convenio de traslado del Colegio Primario que cuenta con una matrícula de 1.200 alumnos, al predio del Alto Campo, ubicado en la zona alta de la ciudad.

Del acuerdo se deprende que el municipio otorgará para acelerar el traslado una ayuda de la Caja de Crédito Municipal, en el marco del plan de reubicación de escuelas y colegios fuera del casco céntrico.

El Intendente señaló que dentro de este mismo plan, en septiembre se hará el traslado de la Escuela Municipal “El Principito” al predio de la vieja feria municipal. Se estima que para marzo de 2018 estos dos establecimientos estén ya en sus nuevos espacios, fuera del casco céntrico.

“Lo que se busca con este plan de reubicación es mejorar el tránsito de la ciudad, sobre todo en horarios pico, descomprimiendo diversas arterias céntricas”, señaló Martel al respecto.

Parlantes
YPF